Envío Gratuito A Todo El Mundo

Tienda de utensilios de cocina

Tienda online de utensilios de cocina.

Bienvenidos a By Sibarita utensilios de cocina online. Para nosotros como marca es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Porque  sabemos que sois exigentes, detallistas y sibaritas.

Por ese motivo os ofrecemos productos que ya habéis probado. Y los habéis reseñado con 5 estrellas.  Somos un referente de calidad, asi lo demostráis con vuestras recomendaciones. En By Sibarita estamos muy comprometidos con vosotros.  Rescatar los utensilios tradicionales que se han utilizado por generaciones y ofreceros los actualizados y optimizados es nuestro objetivo.

Además hemos conseguido acuerdos con nuestros proveedores para conseguir el envío gratuito.  Cada día queremos ofreceros más ventajas de ser nuestros clientes.

En nuestra tienda podréis encontrar cosas tan diversas como la clásica espumadera de toda la vida para filtrar los caldos o retirar las impurezas durante la cocción, nosotros os presentamos la cuchara colador llena de mejoras, como una forma con más capacidad para filtrar, más estabilidad para los alimentos al retirarlos, dos pequeñas patas que le permiten apoyar y un material super resistente como lo es el nylon, por ejemplo.

Buscamos los mejores productos en función de vuestro feedback, como es el caso del colador de toda la vida de plástico que ocupa un montón de sitio en el armario y es un trasto. En By Sibarita encontraréis la versión optimizada, hecha de silicona, antibacterial, plegable, soporta hasta 240ºC, pudiendo cocinar al vapor con el o en el microondas.  Ambos cumplen la misma función inicial, pero buscamos la versión óptima y con mejores resultados.

Poco a poco iremos incrementando nuestra oferta con tablas de corte, productos relacionados con frutas y verduras, más y más menaje de cocina, para finalmente conseguir una cocina profesional, donde poder luciros como grandes chefs.

Disponemos de envío gratuito a todo el mundo.

Carrito de la compra

×