Cápsulas café reutilizables de acero inoxidable

Essenza, U, Milk, Citiz, Citiz-Milk, Gran Maestra, Maestría, Pixe, Lattissima, Lattissima +, Concept, Le Cube, Inissia, Wacaco Miniespresso, cápsulas nespresso, cápsulas café reutilizables de acero inoxidable, aptas para el lavavajillas, cápsulas de café reutilizables

 

 

 

 

 

 

 

Cápsulas café reutilizables. La tecnología ha afectado al mundo cafetero de una forma impactante y constante, siendo las cafeteras Nespresso máquinas de uso habitual en millones de casas del mundo, al igual que sus famosas cápsulas de diferentes tipos de café. Pues bien, no solamente Nespresso comercializa con estos pequeños envases llenos de café, también lo hacen otras marcas.

Habrás visto de plástico y otros materiales desechables como la silicona, pero ahora tienes la oportunidad de utilizar cada día las cápsulas café reutilizables de acero inoxidable para las cafeteras Nespresso, con las mismas dimensiones y diseño que las originales de la marca.

Ventajas de esta nueva forma de hacer café de calidad en casa:

  • Son ecológicas por gastar menos plástico y generar menos basura.
  • Podrás preparar una buena taza caliente sin salir de casa a comprar las cápsulas desechables.
  • Su manejo es muy sencillo y se aprende a la primera vez que te pongas a preparar café de esta forma.
  • Solamente hay que introducir la cantidad del tipo de café que desees en el recipiente, y usarlo como una dosis normal.

Sus características son las siguientes:

Al ser cápsulas de café reutilizables, es posible lavarlas y meterlas en el lavavajillas con el resto de loza. Versátiles, podéis introducir cualquier tipo de café, así que prepararlo será más sencillo y divertido comprando el paquete que quieras en el supermercado y metiéndolo en el pequeño recipiente reutilizable. Como es acero inoxidable, resiste al óxido, al ácido y a la corrosión, siendo un material realmente duradero que va a estar años en tu casa haciendo tazas de café diarios para empezar con fuerza el día. Muy fáciles de utilizar, con instrucciones sencillas para un manejo rápido en los días con más prisa.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos detalles para su correcta utilización y para garantizar su resistencia al tiempo y al uso.

La cubierta de la cápsula ha de estar perfectamente limpia antes de su utilización, además de usar el filtro delgado para el café.

Como es de metal, hay que presionar con fuerza el café en su interior, para que la cubierta de la cápsula de acero inoxidable cierre totalmente, y así obtener un café de 10, caliente, sabroso y con mucho aroma.

¿Qué te parece esta idea de las cápsulas de café reutilizables?

Menos basura, más comodidad y variedad de cafés es lo que consigues con ellas.

Pero hay que tener cuidado con la máquina que tengas en casa, porque cada una utiliza tamaños y formas diferentes y es posible que estas cápsulas de acero inoxidable no sirvan a la tuya. Por ello, te indicamos los modelos de cafeteras que pueden ser utilizados con este producto:

Apto: Pixe, Essenza, Lattissima +, Concept, Le Cube, Gran Maestra, Maestría, U, Milk, Citiz, Citiz-Milk, Lattisima, Wacaco Miniespresso e Inissia. No apto: Pixie C60, Lattisima One, Essenza Mini C40, Krups XN 7001, Essenza Mini C30, U C50, Krups Citiz Milk y Essenza C100.

¿Es ésta alguna de las tuyas?

Si es así, es el momento de preparar un café cremoso y más aromático en tu cocina, generando una enorme cantidad de kilos menos de plástico al año solamente por comprar cápsulas de café reutilizable de acero inoxidable en bysibarita nos encanta.

Opiniones (2)
Greggoride
octubre 11, 2019

Интересно!

Responder
    admin
    marzo 10, 2020

    Sin lugar a dudas un producto muy novedoso y ecológico al ser reutilizable, además te permite seleccionar el café que desees en cada momento.

    Responder
Deja un comentario
Estar al día
Regístrate ahora para recibir actualizaciones sobre promociones y cupones.

Carrito de la compra

×