Coladores plegables de silicona en dos tamaños

silicona platino de grado alimenticio, coladores plegables de silicona, silicona platino, redondo, colador, escurridor, chino

 

 

 

 

Coladores plegables de silicona

Los antecesores a los coladores plegables son rígidos, semi esféricos y pequeños agujeros en su interior, son los elementos de cocina que separan la parte sólida de un plato de su parte líquida. 

Gracias a ellos disfrutamos texturas más suaves y separamos los ingredientes que añadimos a un guiso para dar sabor pero que, no nos gustan, o no nos apetecen en ese momento.

Aunque la mayoría se crean mediante un entremallado de finos hilos metálicos, de un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda los coladores plegables de silicona.

Y es que según el material empleado en tu colador, escurridor o chino (colador cónico) te permitirá filtrar unos alimentos u otros.

De la misma manera hoy día queremos cosas rápidas, almacenaje fácil. 

Los coladores de silicona plegables son ideales en las casas más modernas, ahorran espacio y disminuyen la carga visual. 

Vamos con algunas características para hacernos una mejor idea de por qué son, tan ventajosos. 

 

Características de los coladores redondos plegables de silicona:


Seguros, ecológicos, no tóxicos, antiadherentes y duraderos. El material es silicona platino de grado alimenticio, sin BPA, sin olor y aprobado por la FDA. La base y las asas son de polipropileno y el cuerpo redondo plegable de silicona platino. Certificación CE y EU. Fáciles de usar y limpiar gracias a su antiadherencia.

Ofrecemos dos coladores plegables de silicona a un precio super reducido, de esta forma podrás usar el tamaño adecuado en cada ocasión, vamos con las tallas:

Pequeño «S» 25 cm. de diámetro por 7,5 cm. de altura, plegado queda en solo 3 cm. Su peso neto es de 115 g. Grande «L» 29 cm. de diámetro por 9 cm. de altura, plegado queda tan solo en 4 cm y 145 g. peso. Lo encontrarás en dos divertidos colores: Verde y rojo a elegir la silicona es uno de los materiales más versátiles, se puede meter al horno y al frigorífico, congelador incluido. Se transportan fácilmente. Al plegarse de forma cómoda reducen drásticamente su tamaño entrando en casi cualquier sitio, gracias a su poco peso lo puedes llevar cómodamente en tu bolso, bolsa o mochila. 

Son aptos para la cocina profesional, siendo ideales en restaurantes, bares y cafeterias. Por supuesto también son perfectos para guisar con mimo en la cocina de tu hogar.  La base y las asas se compone de polipropileno y el cuerpo plegable de silicona platino.

 

Ventajas de uso de nuestros coladores redondos plegables de silicona: 

Gracias a las propiedades de sus materiales resultan muy resistentes al uso diario.  A diferencia de sus versiones metálicas los coladores plegables de silicona se pueden meter al microondas.

Permiten colar todo tipo de alimentos: Algunas comidas no pueden tocar el metal (por ejemplo el kéfir de leche y el kéfir de agua) sus versiones de silicona nos permiten colar todo tipo de platos e ingredientes.  Cocina al vapor de forma profesional debido a su forma y gran resistencia. Destacamos su comodidad: Tanto su forma redondo como su facilidad de guardado y transporte nos permiten usar los coladores plegables de silicona con total comodidad, un beneficio imprescindible para disfrutar cuando entramos a la cocina.

Deja una respuesta