Frascos de cristal de cocina con forma de seta

 bote, cocina, hermético, ware, bote hermético, para cocina, hermético para, frascos hermético para, hermético para cocina, bote hermético para cocina, bote cristal, frascos cocina, frascos cristal seta, de seta

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DE LOS FRASCOS DE CRISTAL DE COCINA 

Bysibarita.com os ofrece diferentes tipos de almacenaje para organizar todos los alimentos y otros elementos de la cocina y saber, con un solo vistazo, dónde está cada cosa, ahorrando tiempo cada vez que se cocina. Nosotros sabemos lo importante que es mantener el orden y la limpieza en la cocina. Por ello, os presentamos nuestros frascos de cristal de cocina de máxima calidad.

Los frascos de cristal de Bysibarita.com son de máxima calidad, altamente resistentes, higiénicos, ligeros, y no interfieren en ningún caso con el sabor original de los alimentos. Además, es también un objeto decorativo ideal para las cocinas con más personalidad, dado que luce un diseño estético en forma de seta, cuyo toque atemporal dado gustará a pequeños y mayores.

Nuestros frascos de cristal con forma de seta tienen un sistema de cierre hermético que permite conservar todo el aroma de los alimentos, porque nuestra prioridad es ayudarte a almacenarlos sin modificar ni un ápice de su gusto. Además, almacenar los alimentos en frascos de cristal es una de las mejores técnicas para conservar más tiempo la calidad de los preparados y limitar el uso de aditivos y conservantes. No solo te ahorrará tiempo y espacio, sino que también, al ayudar en la preparación de comidas más frescas y clásicas, mejorará tu salud.

También sirven como un regalo bonito y útil, y que hará las delicias de todos los que quieren decorar elegante y originalmente su cocina, poniendo todos los ingredientes a la vista.

No esperes más a encargar tus frascos de cristal con forma de seta. Te llegarán perfectamente empaquetados y protegidos.

CARACTERÍSTICAS DE LOS BOTES DE VIDRIO CON FORMA DE SETA

Su estructura transparente permite identificar fácilmente el contenido y la cantidad del mismo. Ayudan a organizar los distintos ingredientes y elementos culinarios de la cocina. Resistentes, higiénicos y ligeros. Fabricados con cristal de la más alta calidad. Boca ancha que permite una mejor manipulación de los alimentos. Cierre hermético asegurado, que evita cualquier tipo de fuga. Tapa de madera dura de alta calidad con cierre hermético. Apto para todo tipo de conservas al vacío. No modifican en ningún caso ni el sabor ni el aroma del contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Limpieza sencilla, pudiendo ser introducidos directamente en el lavavajillas, sin la tapa. Elegante forma de seta. Peso: grande 209 gr y pequeño 122 gr. Capacidad: grande 800ml y pequeño 400ml. Cada paquete contiene 1 frasco de cocina con forma de seta. Frascos protegidos individualmente con embalajes de cartón.

CÓMO UTILIZAR FRASCOS DE CRISTAL DE COCINA

Siguiendo estos sencillos pasos, aprenderás a hacer conservas al vacío utilizando nuestros frascos de vidrio de cocina con forma de seta:

Calentamos el producto que vayamos a envasar sin superar los 80°C, dejando un margen aproximado de 1 centímetro al llenar el frasco, cerrando y dando la vuelta al bote.

Almacenamos boca abajo para asegurar el envasado al vacío. De esta forma, conseguiremos una conserva que puede durar años. Una vez abierto el envase, hay que conservarlo siguiendo el mismo procedimiento: cerramos el bote, le damos la vuelta y lo colocamos boca abajo dentro o fuera de la nevera. Nuestros botes de cristal de cocina son ideales también para almacenar azúcar, sal, cereales, café, pasta, infusiones, especias, etc.

Deja una respuesta