Por qué es indispensable un Cortador de Queso?

Cortador de queso en acero inoxidable

 

 

 

 

 

Cortador de queso, lo bueno siempre dura

Aunque todo se renueva, las herramientas de calidad resisten el paso de los años.  Es el caso del clásico cortador de queso, una herramienta esencial en un restaurante gourmet, y en la cocina del más cálido hogar.

Este rebanador de queso está fabricado 100% con acero inoxidable. Material que le confiere de grandes ventajas como:

Propiedades antisépticas, anti bacterial, no altera el color ni el olor de los alimentos. 

Y es que el rebanador de queso de acero inoxidable no es solo la herramienta perfecta para conseguir finas lonchas de queso, logra los mismos resultados con otros alimentos. Más adelante veremos algunas ideas para sacar aún más partido a tu cortador. 

 

Diseño sencillo:

Se elabora mediante estampación a partir de una única lámina inoxidable. (Un proceso mecánico que moldea el metal mediante la presión de dos moldes.) 

Las curvas de la base crean la estabilidad perfecta para usar el cortador con total seguridad, comodidad y precisión.  

Gracias a su altura de 1,8 cm conseguirás un corte limpio mediante el cable inoxidable que funciona como una sierra de hilo. La cual corta los alimentos de una vez, creando finas lonchas que servirán como decoración de las mesas más elaboradas. 

Para ampliar la seguridad incorporamos soportes antideslizantes en la parte inferior del rebanador. 

Cortarás cualquier alimento en un solo movimiento, gracias a la confianza que te aportan sus soportes, fabricados en un polímero poroso que mejora su adherencia, consiguiendo que el rebanador permanezca siempre en su lugar. 

La barra de acero doblada que hace las veces de mango, consta de resistentes tornillos y una empuñadura engrosada estratégicamente hacia el exterior. El objetivo de su elaborado diseño es proporcionarte mayor comodidad a la hora de utilizarlo. 

Su acabado satinado confiere una ligera fricción para que los alimentos no se muevan al momento del corte. Lo cual proporciona comodidad absoluta y un extra de precisión. 

De lo único que tendrás que preocuparte al usar tu cortador de queso de acero inoxidable, es colocar bien el cable de corte, para ello es suficiente con que esté muy tenso. De esta manera conseguimos un corte recto de estética, sabor y textura inmejorable.  

Características del cortador de queso de acero inoxidable:

Fabricado en una sola pieza de acero inoxidable: robusta, resistente y fácil de transportar.  

Aleaciones metálicas y proceso de fabricación adaptados a la normativa europea, ultra resistentes y adecuados al uso del rebanador. Soporte de los alimentos anti-deslizante.

Incluye 5 alambres de acero inoxidable para el corte. El cable de corte penetra suavemente, consiguiendo la rebanada perfecta, gruesa o más delgada según se desee.

Fácil y cómodo de usar, apto para los niños. Tamaño: 24,5 cm x 21 cm. Color: acero. El paquete incluye: 1 unidad. Uso ideal del cortador de queso de acero inoxidable

Con el podrás cortar una amplia variedad de quesos:

Semicurados Blandos Gouda Cheddar Manchego Brie Gruyere Gorgonzola Appenzeller…

Por otro lado su gran versatilidad permite cortar mucho más que diferentes tipos de queso. Ya que el alambre también es ideal para conseguir finas láminas de alimentos como:

Foie Huevo hervido Frutas blandas como plátanos o la papayas Mantequilla Algunos tipos de verduras…

Da el toque maestro a tu mesa de quesos añadiendo frutas, mermeladas y distintos tipos de panes además de buenos vinos, no solo potenciarán el sabor, también ¡Marcarás la diferencia!

Deja una respuesta